a

Cedered impulsa la creación de la red de directivos tecnológicos

Se suma a las ya existentes de recursos humanos, prevención de riesgos laborales y financieros
Cedered.
Primera sesión de trabajo de la Red de CIOs-Cedered.

Cedered impulsa la creación de una nueva red de directivos, en esta ocasión de profesionales con la responsabilidad del área tecnológica de empresas de Castilla y León. Fieles a sus principios de
aprendizaje continuo mediante el intercambio de experiencias de manera cercana y práctica y dentro de un foro exclusivo, cuentan ya con un importante grupo de profesionales que son referencia a nivel regional y nacional en algunos casos.

“La creación de una nueva red en coincidencia con la celebración del 50 aniversario de la primera impulsada desde Cedered es un hito muy importante para nosotros. Un impulso importante a las ya existentes de recursos humanos, prevención de riesgos laborales y financieros”, señaló José María López Rodríguez, CEO de Cedered y de las distintas redes de directivos que operan en varias comunidades autónomas.

Intercambio de conocimiento

“El peso del Área IT cada vez es más importante en las empresas y facilitar el intercambio de
conocimiento de la manera que nos caracteriza en esta área es un paso de gigante que seguro será de gran utilidad para las empresas de Castilla y León que cuenten con esta figura y deseen participar”
, añadió López Rodríguez.

Esta nueva red directiva cuenta con empresas de gran prestigio, interesadas en el aprendizaje continuo y mantenerse actualizadas de manera constante en un área crítica para el desarrollo empresarial: Cerealto, Prosol, Mirat, Hiperbaric, Sonepar, Enantar, Grupo Tejedor Lázaro y Entrepinares, son las que han dado este primer paso de manera decidida para aportar valor a sus organizaciones mediante la colaboración en esta Red.

Primera reunión de CIOs

En la primera reunión se abordaron algunos de los temas que preocupan a los CIOs de estas empresas, como son el impacto de la Ley Crea y Crece, facturación electrónica y la evolución de SAP HANA. Además, abordará en el futuro algunos de los retos del área en lo relativo a la digitalización de procesos, gestión de IA en las compañías o ciberseguridad, entre otros.

50 aniversario

Este encuentro se enmarca dentro del 50 aniversario de la red de recursos humanos que coordina Cedered, que se ha consolidado como un foro de intercambio exclusivo y cercano a la vez entre responsables de recursos humanos y prevención de riesgos laborales a nivel regional al aportar ideas y soluciones a las complejas situaciones a las que se enfrentan estos profesionales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pescadería de Gadis
Leer más

Gadis abre su primer supermercado en Segovia

La cadena de distribución genera 38 empleos directos con esta apertura y amplía su presencia en Castilla y León, donde ya cuenta con 46 establecimientos y más de 1.800 puestos de trabajo directos
Ir al contenido