El centro de FP Alcazarén lanza 2 campañas solidarias con Cáritas y RedMadre

Belén de chocolate del centro Alcazarén
La Escuela de Profesionales Alcazarén ha elaborado un Belén de chocolate a beneficio de Cáritas Valladolid.

La Escuela de Profesionales Alcazarén trabaja en 2 iniciativas solidarias que llevarán a cabo los alumnos y alumnas del centro para ayudar a las asociaciones Cáritas y RedMadre.

Por un lado, se ha elaborado un Belén de chocolate a beneficio de Cáritas Valladolid. Para ello, desde el Departamento de Repostería de la Escuela se ha realizado, durante los últimos 2 meses, un curso de modelado de chocolate.

A raíz de esta iniciativa, varios alumnos participantes han querido poner en práctica lo aprendido realizando un Belén de chocolate con fines solidarios que se expondrá en la entrada de la Escuela a partir del viernes 3 de diciembre. Cualquier persona que así lo desee podrá visitarlo y tendrá la oportunidad de donar, en efectivo o por Bizum, a Cáritas Valladolid.

Recogida de ropa y alimentos

Al mismo tiempo, desde la Escuela Alcazarén y el Grupo Aspasia también se colaborará con la Asociación RedMadre. En este sentido se realizará una recogida de pañales, leche en polvo, ropa de bebé o biberones entre los días 3 y 21 de diciembre

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido