a

Chocolates Trapa amplía sus mercados internacionales con la entrada en Brasil y Alemania

Se suman a la lista de más de 50 países de los 5 continentes a los cuales exporta actualmente
Chocolates Trapa, agroalimentación, exportación, chocolate.
Chocolates Trapa ha multiplicado por 8 su facturación anual desde 2013.

Desde que iniciará su nueva etapa en 2013, Chocolates Trapa se ha convertido en una de las firmas chocolateras más dinámicas de nuestro país, apostando por la innovación, el diseño y la conciencia social y medioambiental, renovando y ampliando su gama de productos, lo que ha favorecido la estimulación de sus ventas fuera de España.

Brasil y Alemania han sido las últimas incorporaciones en la lista de destinos de los productos de Chocolates Trapa, que busca de esta forma ampliar su presencia en nuevos mercados y afianzarse en los países en los que ya se encuentra. Como principales países receptores, continúa liderando la lista Japón

Facturación

La chocolatera española continúa impulsando sus exportaciones como viene haciéndolo en los últimos años, multiplicando por 8 su facturación internacional desde el 2013 hasta la actualidad, unas ventas que ya suponen un 30% de su facturación anual.

“Nuestro principal objetivo es consolidarnos en los mercados en los que ya vendemos nuestros chocolates, y llegar a otros nuevos países gracias a la innovación y la gran calidad de nuestros productos”,  explica Gerardo Fernández, presidente y CEO de Chocolates Trapa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido