Comercial Cuatro digitaliza los procesos de impresión de Grupo Recoletas

La empresa de sanidad privada incorpora equipos ergonómicos de diseño moderno e integrados en su entorno tecnológico
Hospital Recoletas Campo Grande en Valladolid.
Hospital Recoletas Campo Grande en Valladolid.

La alianza entre Comercial Cuatro y Grupo Recoletas permite que todo el entorno de impresión de la empresa de sanidad privada esté monitorizado y gestionado de manera centralizada por la consultora tecnológica vallisoletana, compañía familiar con más de 40 años de trayectoria.

Grupo Recoletas invierte constantemente en soluciones de impresión y busca hardware que, además de imprimir y fotocopiar, digitalicen de manera integrada con su entorno tecnológico. Se tarta de equipos ergonómicos de diseño moderno, acorde con la estética que proyectan los distintos centros y hospitales, que además prestan especial atención a las cuestiones medioambientales.

Partners más representativos

Por su parte, Comercial Cuatro es uno de los partners más representativos de Brother y Toshiba, los fabricantes homologados por Grupo Recoletas. Dentro de las gamas que ofrecen estos fabricantes, el Departamento de IT de la compañía sanitaria apuesta por modelos de segmento superior, que son más veloces, prestacionales y eficientes energéticamente. Este equipamiento se complementa con soluciones de software para la gestión inteligente de los documentos, el accounting y la securización de los trabajos de impresión.

“Damos un servicio global, tanto en las soluciones de impresión departamental, como de puesto de usuario, movilidad, equipos de consulta, quirófanos, laboratorios, robots, así como la impresión de etiquetas, entre otros”, detalla Samuel Antón, director general de Comercial Cuatro, que añade que la relación entre ambas empresas se consolida conforme a una serie de objetivos comunes basados en la apuesta por un servicio especializado, cercano y de máxima calidad.

Idiosincrasia compartida

“Ambas compañías cuentan con un origen familiar de dos generaciones implicadas en la gestión empresarial, con clara vocación de servicio en Castilla y León y una creciente expansión a nivel nacional”, subraya Antón, mientras que Ricardo Rodríguez, director general corporativo de Grupo Recoletas, incide en la “idiosincrasia compartida” de ambas sociedades.

“La tendencia al mundo 100% digital es una realidad, pero resulta muy satisfactorio poder ayudar con nuestros equipos y soluciones de impresión a una compañía como Grupo Recoletas, con la que compartimos la preocupación por el medio rural de Castilla y León y el objetivo de ofrecer siempre la mejor experiencia y facilitar el día a día a todos los pacientes”, concluye el director general de Comercial Cuatro.

Más información en el número de octubre de Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido