a

El Corte Inglés renueva su centro en Parque Burgos

Para mejorar la experiencia de compra de los clientes
El Corte Inglés
El Corte Inglés.

El Corte Inglés renueva y amplia su centro comercial en Parque Burgos, para que la experiencia de compra de los clientes sea más gratificante. Así, estrena nuevos espacios y experiencias para los clientes.

La remodelación ha afectado a múltiples áreas y espacios del centro. La oferta comercial de moda se agrupa bajo un nuevo concepto, como es su presentación en un universo único, donde la moda de mujer, hombre e infantil conviven en una mayor superficie y espacio, e igualmente lucen un mobiliario renovado. Se han incorporado nuevas marcas como Scalpers, Only, Vero Moda, Gerry Webers o Roberto Verino, entre otros.

En los complementos, destaca una amplia oferta; mientras joyería, bisutería y relojería lucen innovadas, con marcas como Pandora, Lotus Festina, Swaroski, Tissot o Viceroy.

Uno de los departamentos que más destaca es la Electrónica y Electrodomésticos, donde la oferta es mayor y mejor. En un extenso espacio se han creado tiendas personalizados. También se añade Soluciones y servicios de reparación de artículos de electrónica, telefonía e informática.

Dentro de la oferta para el Hogar, el centro presenta cerca de 1.000 metros cuadrados donde se destacan las últimas tendencias en textil, cama, baño, vajillas, cuberterías, cristalería, menaje o mobiliario. Además, se añade en estas fechas un amplio espacio para la decoración navideña de los hogares.

Nuevas experiencias

El nuevo Parque Burgos estrena Club del Gourmet para satisfacer las necesidades de los paladares más exquisitos, donde se aúnan las mejores ideas para regalar en estas fiestas navideñas y una gran oferta con el surtido más amplio en prestigiosas marcas del mundo gastronómico. El espacio cuenta con una Barra degustación, bodega, charcutería y conservas. Incrementa su oferta de servicios también con la correduría El Corte Inglés Seguros, y Óptica 2000 que estrena espacio en el centro comercial.

Se incorpora, como otros centros de la compañía, el Punto de Venta Omnicanal. La imagen de este innovado espacio se ha desarrollado pensando en las necesidades de los consumidores de la actualidad. En un único punto se presta atención al cliente, donde entre otros servicios podrá centralizar todas sus compras o realizar recogida de los pedidos online.

Próximamente, el día 27 de diciembre, está prevista la apertura de la clínica de estética TULÁSER, con todo un mundo de servicios profesionales de depilación indolora. El centro integra unas nuevas instalaciones de cafetería Regma, con productos elaborados cada día de forma tradicional y una excelente atención al cliente.

Hipercor sigue marcando la diferencia

El centro suma además la oferta de Hipercor, que sigue marcando su diferencia con la más completa oferta comercial para la compra diaria de alimentación, perfumería y droguería, con las primeras marcas del mercado y las acreditas marcas propias de El Corte Inglés.

Hipercor brinda la máxima calidad en los productos frescos, con la atención especializada de su equipo de profesionales. También con un gran surtido en juguetes, deportes, ocio, tiempo libre y equipamiento para el hogar. Sin olvidar la amplia implantación de Unit, la marca de Hipercor en básicos de moda para toda la familia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido