CSA celebró este martes en Burgos una nueva edición de TechDAY60 2012, un encuentro mensual con un duración de 60 minutos promovido por la Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Villalonquéjar (AEPV), que en esta ocasión analizó las ventajas de LinkedIn ante un nutrido grupo de empresarios y profesionales interesados en contar con un perfil personal o de empresa como escaparate básico para comunicar con clientes y proveedores.
Juan Carlos Salvador, director comercial de CSA, recordó la importancia de esta red social, que cuenta con 150 millones de usuarios, de los que 3 millones están en España. “El objetivo es generar contactos de interés y negocio. LinkedIn bien utilizado nos puede ayudar a hacer caja”, apuntó Salvador. “En esta red social encontramos directivos a los que tenemos que dirigirnos en una comunicación seria, con mensajes más corporativos, porque al final ellos demandan contactos, servicios e información de productos. En definitiva, posibilidades de generar negocio”, explicó.
Durante el encuentro los asistentes revisaron los primeros pasos para crear un perfil, la diferencia entre cuentas básicas y premium, localizar contactos, integración en grupos y correo entre miembros, entre otros contenidos, a través de ejemplos aplicados a diversos roles profesionales.
Castilla y León Económica