a

Cuatro Rayas amplía su gama con un nuevo tinto con 10 meses en barrica

La nueva incorporación de la bodega completa un amplio abanico de vinos con diferentes denominaciones de origen, métodos de elaboración y variedades de uva
Cuatro Rayas 10 meses en Barrica Tempranillo
Cuatro Rayas 10 meses en Barrica Tempranillo es una elaboración monovarietal que sale al mercado bajo IGP Vino de la Tierra de Castilla y León.

Bodega Cuatro Rayas presenta Cuatro Rayas 10 meses en Barrica Tempranillo, una elaboración monovarietal que sale al mercado bajo IGP Vino de la Tierra de Castilla y León y que llega para completar la gama Cuatro Rayas de la cooperativa vallisoletana.

La nueva incorporación se suma así a esta categoría de productos, encabezada por Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo -buque insignia de la cooperativa vallisoletana- y que abarca un amplio abanico de vinos con diferentes denominaciones de origen, métodos de elaboración y variedades de uva para ofrecer a los consumidores un recorrido completo por la versátil forma de combinar tradición e innovación que caracteriza a la bodega.

Cuatro Rayas 10 meses en Barrica fermenta en depósito de acero inoxidable a temperatura controlada con delestages y remontados diarios para después llevar a cabo una crianza de 10 meses en barrica nueva de roble americano y francés.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Subestación móvil
Leer más

i-DE estrena subestación móvil

La distribuidora de Iberdrola España aumenta “la resiliencia y confiabilidad” de sus instalaciones en Castilla y León con esta instalación
Ir al contenido