a

Curia recibe el Premio Empresa Escuela de Negocios-Promoción Darwin 2022

Los galardones reconocen también la labor de José Pariente en la categoría de Sostenibilidad, Dulces Galicia en Innovación y Emayor Synersight Technologies en Formación
Premiados.
Mariano Veganzones, consejero de Industria, Comercio y Empleo, y Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Valladolid, tercero y cuarto por la izquierda, con los galardonados.

La Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid celebró este jueves su gala anual con la participación de empresas, instituciones, universidades, alumnos y docentes. El acto, que tuvo lugar en Feria de Valladolid, fue presidido por Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Valladolid. Durante su intervención, Caramanzana dio la enhorabuena a los alumnos recién graduados y destacó la formación “como la mejor inversión en tiempos de incertidumbre y crisis, en tanto que se convierte en factor indispensable para la evolución y adaptación de las empresas a los nuevos tiempos”.

Durante la gala se celebró la primera edición de los Premios Empresa Escuela de Negocios–Promoción Darwin 2022. El objetivo de estos galardones, alineados con los ejes estratégicos de la corporación cameral, es reconocer a aquellas empresas en cuya actividad se contemplan como palancas fundamentales la formación continua de sus equipos, la sostenibilidad como valor económico, social y medioambiental y la innovación como apuesta por la incorporación de proyectos, servicios e ideas que mejoran la calidad que ofrecen a sus clientes y a sus propios procesos productivos.

Premiados

Curia, empresa líder en investigación, desarrollo y fabricación de productos farmacéuticos y biofarmacéuticos, fue reconocida con el Premio Empresa Escuela de Negocios–Promoción Darwin 2022 por su constante evolución, experiencia científica y involucración y desarrollo de tratamientos punteros en momentos claves como la pandemia.

Asimismo, durante la velada se entregaron 3 galardones en categorías específicas: el Premio a la Sostenibilidad–Promoción Darwin 2022 se concedió a Bodegas José Pariente por su implicación en reducir el impacto medio ambiental en sus procesos productivos y su contribución al desarrollo rural sostenible; el Premio a la Innovación–Promoción Darwin 2022 reconoció a Dulces Galicia por su crecimiento como empresa familiar con larga trayectoria en la producción de polvorones y dulces que son actualmente referente en el territorio nacional; y el Premio a la Formación–Promoción Darwin 2022 entregado a Emayor Synersigth Tecnologies por su compromiso por la formación interna al permitir que sus profesionales desarrollen todo su potencial como equipo multidisciplinar altamente cualificado y comprometido con la mejora continua.

La gala, presentada por José Manuel Vega, experto en ventas, business focus y economía digital, contó con la sesión magistral Evolución y revolución del Liderazgo impartida por Eugenio Palomero, presidente y fundador de Itineribus, quién puso de manifiesto la importancia de la evolución continua del directivo, tanto en su vida empresarial como en su vida personal.

Promoción Darwin 2022

Durante el acto, se llevó a cabo la tradicional entrega de diplomas a los alumnos de la Promoción Darwin, aquellos que han finalizado sus estudios del curso académico 2021-22. En una época de profundos cambios sociales, económicos y culturales, los alumnos de la Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid han aprendido que la fortaleza de todos ellos reside, principalmente, en su poder de adaptación. Una adaptación que pasa por la formación, la digitalización, la sostenibilidad, la innovación y el liderazgo, conocimientos que han adquirido durante su formación en la Escuela de Negocios y que desarrollarán e impulsarán a lo largo de la trayectoria profesional.

Por último, se otorgaron los reconocimientos a los mejores expedientes académicos de la promoción.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Subestación móvil
Leer más

i-DE estrena subestación móvil

La distribuidora de Iberdrola España aumenta “la resiliencia y confiabilidad” de sus instalaciones en Castilla y León con esta instalación
Ir al contenido