a

Delere.es protege la reputación de las empresas en Internet

La web asesora sobre cómo posicionarse en Google
Portal de Delere.es.
Portal de Delere.es.

Un equipo de abogados e ingenieros dirigido por el abogado vallisoletano David González Calleja, ha lanzado el proyecto empresarial Delere.es, que pretende consolidarse como un referente nacional en la defensa de las empresas y los particulares ante los buscadores, boletines oficiales, ficheros de morosos y webs en general.

“La reputación en la red cada vez juega un papel más importante en nuestras vidas. Las empresas y las personas están tomando conciencia de que la existencia de determinados datos en Internet puede poner en peligro una contratación, que terceros puedan utilizar una dirección que encuentren en Internet para enviarles publicidad masiva, o su DNI para darles de alta en servicios de telefonía que acabarán generando deudas y posteriormente la inclusión en un fichero de morosos”, explica González Calleja.

Precio económico

La iniciativa de Delere.es se presenta a un precio económico. “Bloquear en Google la web de un boletín oficial tiene un precio de 50 euros”, señala González Calleja, que explica que sus principales clientes se deben a “apariciones en prensa, inclusiones indebidas en ficheros de morosos, publicaciones oficiales, divulgación de fotografías e insultos en las redes sociales”.

Delere.es ha llegado a acuerdos internacionales con otros despachos y cuentan con un equipo especializado de ingenieros dedicados al posicionamiento web, que tiene como finalidad que Google muestre en primer lugar resultados positivos de las personas o de las empresas, relegando los resultados negativos o las páginas de la competencia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Subestación móvil
Leer más

i-DE estrena subestación móvil

La distribuidora de Iberdrola España aumenta “la resiliencia y confiabilidad” de sus instalaciones en Castilla y León con esta instalación
Ir al contenido