Rodrigo de Salas, dircom de Leroy Merlín; y Conrado Martínez, director de Comunicación y Marketing de Informa D&B presentarán este martes a las 17,30 horas en la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, los casos prácticos en gestión de la reputación recogidos en el libro Comunicación y Estrategia, editado por Dircom e IE Business School.
Luisa Alcalde, presidenta de Dircom Castilla y León, dará la bienvenida a los asistentes y seguidamente María Urreiztieta, directora de Contenidos, Publicaciones y Estudios de Dircom, presentará la publicación elaborada para reforzar el trabajo realizado por Dircom e IE Business School en la formación de altos directivos.
Por su parte, Dee Salas disertará sobre la apuesta estratégica de comunicación por una comunidad digital y Conrado Martínez expondrá Redefiniendo el Branded content.
Gestión de la reputación
En esta edición se muestran una serie de ejemplos de gestión de la reputación a través de la comunicación estratégica. El lector podrá conocer en profundidad cómo se han gestionado diversas cuestiones relacionadas con la comunicación en organizaciones tan relevantes como Abertis, Caixabank, Cepsa, Endesa, Huawei, Informa D&B, Leroy Merlin, Mondelez y Sacyr.
Desde procesos de crisis, gestión de reputación, transformación cultural y digital, nuevos modelos de negocio, comunicación interna, patrocinio, Responsabilidad Social Corporativa, se exponen situaciones complejas que se han solucionado gracias a diferentes soluciones comunicativas. Además, en esta publicación se incluye un caso de éxito sobre gobierno asociativo, el de Dircom.
Castilla y León Económica