La Asociación de Empresas Educa entregó este miércoles sus II Premios a la Labor Empresarial a Jesús Salamanca, de Vestuarios Especiales Angoma; Mercedes Ledesma y Juan Angel Renedo de Clínica dental Ledesma Renedo; María Jesús Fernández de Peluquería Zenith y Ángel San José, de Climatización Tecnaire, como reconocimiento a su trayectoria empresarial de 25 años o más ininterrumpida. Además, la entrega de los galardones coincidió con el noveno aniversario de esta agrupación de compañías.
Se trata de un homenaje con el que la Asociación de Empresas Educa quiere destacar “el esfuerzo que realizan diariamente miles de empresarios en Castilla y León que, a pesar de la crisis, siguen generando empleo y creando riqueza”, según destaca Jorge Gutiérrez, presidente de esta entidad empresarial.
En opinión de Gutiérrez, la figura del empresario “se ha visto denostada en los últimos años debido a la situación económica y al número de personas que están en situación de desempleo”. Sin embargo, el presidente de Educa considera que son los empresarios “los que contribuyen a mejorar la economía de un país, porque son los que crean empleo y riqueza”.
La entrega de estos reconocimientos, como destacan sus responsables es posible gracias a la colaboración de Bodegas Menade, Ramontti, CSV Sistemas y AMG, así como a los trabajos realizados por Iván Díez, NovaSet Plus y Strategia Infinita.
Castilla y León Económica