El 80% de los españoles accede a Twitter desde el móvil

Un 25% de los usuarios de la plataforma la utiliza mientras hace turismo
La mitad de los usuarios de esta plataforma acceden a ella en medios de transpor
La mitad de los usuarios de esta plataforma acceden a ella en medios de transporte.

Twitter es herramienta clave para impactar al usuario móvil, tal y como se puede comprobar al realizar el seguimiento de ciertos hashtags, según explica el portal Redes Sociales.

Esta plataforma, con sus 140 caracteres, rapidez de envío y pensada para ser usada desde el móvil, es sin duda una herramienta intensamente utilizada por el usuario móvil y por ello es clave a la hora de buscar un impacto publicitario.

Según datos ofrecidos por Nielsen, esta plataforma cada vez tiene más peso entre los usuarios de smartphones. Así, el 80% de los usuarios españoles accede a Twitter desde dispositivos móviles, mientras que el 69% afirma que utilizan el móvil como dispositivo principal.

Turismo

De acuerdo con esta entidad, 1 de cada 3 usuarios utiliza Twitter desde el móvil cuando sale con sus amigos y un 25% mientras hace turismo. Además, la mitad de los usuarios de esta plataforma acceden a ella en medios de transporte.

Las 5 actividades más realizadas por el usuario móvil de Twitter por orden de importancia son: leer, hacer clic en enlaces, dar a favoritos, tuitear fotos y citar tuits.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido