El Corte Inglés de Valladolid presentó este jueves las novedades en moda para mujer, hombre y juventud de cara a la temporada de otoño. Asimismo, aprovechó el desfile para dar a conocer su nueva marca masculina Hóminem, recientemente incorporada a su catálogo.
Para ellas, me mostraron prendas cómodas como monos, pantalones palazzo de pierna ancha ambientados en los años sesenta, blusas drapeadas, vestidos camiseros, camisas de cuadros y leggins de cuero. La tendencia está marcada también por los toques sofisticados que aportan las aplicaciones de pedrería, piel y detalles metálicos, además de la ropa de punto extragrandes.
Colores
En cuanto a los colores, predominan los tradicionales negro y gris perla, a los que se suman tonos otoñales y granates, esmeraldas y púrpuras. La firma mostró las nuevas creaciones de sus enseñas Elogy, Zendra, Southern Cotton, lloyds, Yera, Síntesis y Amitié.
Por su parte, en moda hombre predominan los looks universitarios con chaquetas con estampados tweed, cuadros o cheviot, así como las rayas diplomáticas y los accesorios impecables. Aunque la elegancia llega de la mano de marcas como Emidio Tucci y Tucci Black, que añaden al traje la combinación dew americana y pantalón. Respecto a Hóminem, sobresalen tonos grisáceos, beige y camel y azules.
Por último, en las tendencias más juveniles se nota la vuelta de las influencias rock-pock con cuadros tartán y cazadoras con tachuelas y cremalleras en enseñas como Fórmula Joven, Green Coast y Studio Classic.
Castilla y León Económica