El Grupo El Corte Inglés ha reforzado su presencia en redes sociales a través de la creación de 2 nuevos perfiles en la red social Twitter. Con la apertura de las cuentas @elcorteingles y @elcorteinglesac, la compañía busca ofrecer 1 nuevo canal de comunicación para informar de las últimas novedades, así como atender las consultas y dudas de sus clientes.
Esta actuación coincide con la llegada de El Corte Inglés al millón de fans en Facebook, siendo el primer retail español que ha alcanzado esta cifra. La firma también tiene presencia activa en otras redes sociales.
En Facebook, el grupo impacta mensualmente en unos 6.500.000
usuarios. A través de sus aplicaciones fijas de SAC y Promociones,
consigue ofrecer al usuario un servicio de atención personalizada e
inmediata y ventajas promocionales y, en algunas ocasiones,
exclusivas.
Junto a estas aplicaciones fijas, El Corte Inglés también ofrece a sus seguidores aplicaciones puntuales, como Semana Fantástica o Top
Fan y acciones que premian la fidelidad de los fans.
Castilla y León Económica