El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora, la Cátedra de Empresa Familiar y la Fundación Pro IME, y el patrocinio de Banco Santander, organizaron este miércolesen las instalaciones de la Cámara de Zamora, la II Edición del Club Networking Empresarial IME-Cámara de Comercio de Zamora, para favorecer las relaciones comerciales entre esta provincia y Salamanca.
En esta ocasión, el networking contó con las intervenciones de Francisco Javier Díaz Rincón, secretario general de la Cámara de Comercio de Zamora; Julio Pindado, director del IME; y Matilde Ablanedo, directora de Zona Zamora del Banco Santander.
En esta jornada participaron más de 50 personas, provenientes de empresas de las provincias de Zamora y Salamanca, que tuvieron la oportunidad de mostrar al resto de los asistentes su negocio brevemente en la rueda de presentación de las empresas participantes.
Para terminar el acto, se ofreció un vino para facilitar las relaciones entre los empresarios asistentes. Este evento se celebra una vez al mes en la Universidad de Salamanca, donde congrega a directivos de diferentes compañías.
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