La quinta edición del Máster en Liderazgo y Gestión de Equipos de la Cámara de Comercio de Valladolid tuvo su punto final con la gala de clausura, que sirvió para entregar los diplomas a todos los alumnos y premiar a los mejores. Por un lado, Elena Rodríguez Astorga, de Queserías Entrepinares, recibió el Premio Santos Villanueva al Mejor Liderazgo, distinción al mejor líder que se creó hace 3 ediciones y que es elegida por el resto de compañeros. El premio que recibe el nombre del político fallecido fue entregado por Ana Villanueva, su hermana.
Además la profesional de Queserías Entrepinares, recibió el premio al mejor proyecto, elegido por la dirección académica del Máster, de manos de Jesús Esteban, vicepresidente de la Cámara de Valladolid. El galardón fue elegido por la mejora individual, el desarrollo de su equipo y los beneficios aportados a su organización evidenciados en su proyecto.
La Escuela de Negocios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid da continuidad al Máster en Liderazgo y Gestión de Equipos con su sexta edición que acaba de comenzar. En este máster, dirigido por Félix Sanz, se ayuda a los profesionales que dirigen equipos, que lideran personas o que próximamente van a hacerlo, a desarrollar las habilidades necesarias para ejercer su tarea de más valor, conseguir que los demás den lo mejor de sí mismos.
Castilla y León Económica