Enrique Pascual, reelegido presidente de la Cámara de Contratistas de Castilla y León

El nuevo Consejo Directivo afrontará esta nueva etapa en la que se cumplirá el 40 aniversario de la institución
Enrique Pascual
Enrique Pascual, primero por la izquierda, reelegido presidente de la Cámara de Contratistas de Castilla y León.

Este jueves jueves se celebró la Asamblea General Extraordinaria con fines electorales, donde Enrique Pascual fue reelegido como presidente de la Cámara de Contratistas de Castilla y León por aclamación, tras revalidar su liderazgo en una asamblea de unidad en el que no había otras candidaturas.

El nuevo Consejo Directivo afrontará esta nueva etapa en la que se cumplirá el 40 aniversario de la institución. Pascual indicó que las líneas de actuación del nuevo Consejo Directivo, “surgen del análisis de la necesidades de nuestras empresas y de la situación actual de la economía”, estableciendo marcos de actuación orientados a una mayor captación de inversión, apoyo a la actividad económica, a los productos y ofreciendo un valor añadido al sector de las Infraestructuras y Obras Públicas y a la región de Castilla y León.

Nexo de unión de empresas y administraciones

Asímismo la Cámara de Contratistas seguirá siendo “nexo de unión entre empresas y administraciones con el fin de lograr un sector más competitivo en beneficio de toda la sociedad”, enfatizó el reelegido presidente.

La clausura de la Asamblea General Extraordinaria corrió a cargo del senador Antonio Silván Rodríguez, quien agradeció el apoyo que ha recibido de esta institución durante toda su trayectoria.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido