a

ESI amplía sus instalaciones en los antiguos cuarteles de Artillería

Este espacio estará especialmente dirigido a la educación, innovación, eventos y actividades culturales
ESI
ESI se convierte así en la primera entidad comprometida con la rehabilitación de terrenos e instalaciones de la parcela APE59 del Plan Urbanístico.

La Escuela Superior de Diseño ESI ampliará sus instalaciones con una nueva sede en los antiguos Cuarteles de Artillería. Este proyecto destinará esas nuevas superficies a espacios especialmente dirigidos a la educación, innovación, eventos y actividades culturales.

ESI se convierte así en la primera entidad comprometida con la rehabilitación de terrenos e instalaciones de la parcela APE59 del Plan Urbanístico, que prevé además que esa superficie se convierta en un nuevo pulmón verde para la ciudad.

De esta forma, ESI y las futuras licencias que expida el Ayuntamiento llenarán de nuevos contenidos y servicios estos antiguos terrenos, que se convertirán progresivamente en una nueva apuesta de expansión de la ciudad.
La licencia expedida por el Consistorio permitirá a la empresa reforzar aún más la oferta educativa de las enseñanzas artísticas superiores de Diseño Gráfico, Diseño de Moda y Diseño de Interiores, además de los títulos internacionales HND y Masters en diseño que se vienen impartiendo actualmente desde Paseo Arco de Ladrillo, donde cuenta además con un Laboratorio, La Creatura, dirigido a la fabricación e impresión digital, impresión 3D y Creatividad.

Nuevas sinergias

Con la ampliación de la escuela a esta nueva zona en crecimiento, se facilitará la firma de convenios de uso y convivencia para diferentes servicios que sus alumnos requieren en materia de estudio, deporte, encuentros culturales y sociales, ámbitos que forman parte de su aprendizaje. Serán también espacios para hacer posible nuevas sinergias en investigación, desarrollo e innovación y el crecimiento de las opciones de emprendimiento y autoempleo, señas de identidad de esta Escuela de Diseño.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pescadería de Gadis
Leer más

Gadis abre su primer supermercado en Segovia

La cadena de distribución genera 38 empleos directos con esta apertura y amplía su presencia en Castilla y León, donde ya cuenta con 46 establecimientos y más de 1.800 puestos de trabajo directos
Ir al contenido