Esri ha sido recientemente reconocida como empresa líder de Location Intelligence en el informe The Forrester Wave™: Location Intelligence Platforms, Q4 2018 Evaluation, el último reporte sobre plataformas de análisis y visualización de datos espaciales de Forrester. El informe reconoce, como destacan los responsables de Esri, el liderazgo de la compañía en este mercado.
En este sentido, la empresa puntualiza que el informe “destaca el compromiso a largo plazo de la compañía con la innovación”. Asimismo, el documento destaca que Esri entiende la tecnología de Location Intelligence “como una herramienta para ayudar a las organizaciones a comprender por qué suceden las cosas en el lugar y el momento en que ocurren, con el objetivo de obtener una ventaja comercial a través de un conocimiento más profundo del mercado. Con la evolución y el desarrollo de ArcGIS, Esri está ampliando su oferta más allá de los mercados GIS tradicionales, que ha dominado tradicionalmente, abarcando el mercado de Location Intelligence”.
Estrategia y Presencia en el mercado
Además, Esri ha recibido la calificación más alta en las categorías Estrategia y Presencia en el mercado del informe. Asimismo, ha obtenido la puntuación más alta en cuanto a capacidades de análisis y visualización espacial.
Por su parte, Ángeles Villaescusa, directora general de Esri España, señala que el informe de Forrester reconoce, “en nuestra opinión, las capacidades de análisis y visualización de datos espaciales de nuestra plataforma. Cada vez es más importante para las empresas saber dónde y por qué suceden los procesos que afectan a su negocio y contar con soluciones que democraticen este conocimiento a lo largo de toda la organización para obtener una ventaja competitiva”.
Castilla y León Económica