a

Esri, reconocida como empresa líder del mercado de ‘Location Intelligence’

La compañía obtiene la puntuación más alta en las categorías Estrategia y Presencia en el mercado en el último informe de Forrester
El informe reconoce, como destacan los responsables de Esri, el liderazgo de la
El informe reconoce, como destacan los responsables de Esri, el liderazgo de la compañía en ‘Location Intelligence’.

Esri ha sido recientemente reconocida como empresa líder de Location Intelligence en el informe The Forrester Wave™: Location Intelligence Platforms, Q4 2018 Evaluation, el último reporte sobre plataformas de análisis y visualización de datos espaciales de Forrester. El informe reconoce, como destacan los responsables de Esri, el liderazgo de la compañía en este mercado.

En este sentido, la empresa puntualiza que el informe “destaca el compromiso a largo plazo de la compañía con la innovación”. Asimismo, el documento destaca que Esri entiende la tecnología de Location Intelligence “como una herramienta para ayudar a las organizaciones a comprender por qué suceden las cosas en el lugar y el momento en que ocurren, con el objetivo de obtener una ventaja comercial a través de un conocimiento más profundo del mercado. Con la evolución y el desarrollo de ArcGIS, Esri está ampliando su oferta más allá de los mercados GIS tradicionales, que ha dominado tradicionalmente, abarcando el mercado de Location Intelligence”.
 
Estrategia y Presencia en el mercado

Además, Esri ha recibido la calificación más alta en las categorías Estrategia y Presencia en el mercado del informe. Asimismo, ha obtenido la puntuación más alta en cuanto a capacidades de análisis y visualización espacial.
 
Por su parte, Ángeles Villaescusa, directora general de Esri España, señala que el informe de Forrester reconoce, “en nuestra opinión, las capacidades de análisis y visualización de datos espaciales de nuestra plataforma. Cada vez es más importante para las empresas saber dónde y por qué suceden los procesos que afectan a su negocio y contar con soluciones que democraticen este conocimiento a lo largo de toda la organización para obtener una ventaja competitiva”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Subestación móvil
Leer más

i-DE estrena subestación móvil

La distribuidora de Iberdrola España aumenta “la resiliencia y confiabilidad” de sus instalaciones en Castilla y León con esta instalación
Ir al contenido