Execyl debate sobre estrategias de venta exitosas y marketing digital

La Comisión de Eficiencia se reúne en las instalaciones de Comercial Ulsa en Valladolid
Participantes en la reunión de la Comisión de Eficiencia de la Fundación Execyl.
Participantes en la reunión de la Comisión de Eficiencia de la Fundación Execyl celebrada en Comercial Ulsa.

La Comisión de Eficiencia de la Fundación Execyl se reunió este jueves en las instalaciones de su socio protector Comercial Ulsa en Valladolid para analizar la configuración de estrategias de marketing y planes comerciales exitosos que permitan vender más y de manera más eficiente.

Los responsables de Execyl destacan que cualquier acción mal enfocada es contraria a la búsqueda de la eficiencia y excelencia organizacional, al tiempo que existen términos, como marketing, comunicación y publicidad, que van de la mano a la hora de tratar de vender más y mejor a los clientes.

Ponencia

Por esta razón, Teresa Cetulio, directora de Cuentas de Madison, y Andrés Virto, director de Madison Agency, aportaron su visión y know how en una ponencia titulada Marketing, Comunicación, Publicidad……Qué más da. Lo importante es vender, a partir de la cual los asistentes compartieron sus experiencias.

En esta reunión participaron representantes de Calidad Pascual, Mercadona, Madison, Silver Storm Solutions, Projecta Consulting, Connectis, Grupo Matarromera, USB Models, Fundación Caja de Burgos, Expense Reduction Analysts, Renault Consulting, Cecale, Químicos López Escudero, EspañaDuero, Iberaval, Productos Solubles, Arbor, Onda Cero, Lex Negotia y Comercial Ulsa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido