Finca Villacreces puso este lunes a la venta on line una edición limitada del tamaño magnum de su vino Pruno 2011 como anticipo a su salida al mercado en enero de 2013. Con esta iniciativa, la bodega perteneciente a la Denominación de Origen Ribera del Duero ofrece a los consumidores que no pudieron probar Pruno 2010 la oportunidad de disfrutar durante estas fiestas navideñas de un magnum de su marca más reconocida.
Para la ocasión, la bodega ha diseñado un packaging especial que consiste en 2011 estuches para las correspondientes botellas magnum. Además, con cada uno se incluye una visita gratuita a sus instalaciones para conocer de primera mano de dónde proceden las uvas con las que se elabora Pruno.
Este formato está a la venta a través de las tiendas on line más conocidas y será la única manera de la que los amantes del vino puedan probar la nueva añada antes de su presentación en enero de 2013. Situada en pleno corazón de la Milla de Oro de la Ribera del Duero, la bodega elabora las marcas Finca Villacreces, Nebro y Pruno.
Castilla y León Económica