a

Gadisa Retail supera los 100 ‘Claudio Express’

La empresa cuenta actualmente con 13 puntos de venta franquiciados en Castilla y León
Supermercado Claudio
Supermercado Claudio.

Gadisa Retail suma un nuevo hito en su historia al alcanzar los 101 establecimientos Claudio Express con 2 aperturas en Madrid,la que supone su desembarco en la capital y otra en la localidad de Valdemorillo.

El crecimiento ha sido imparable desde que a finales de 2014 se impulsó la creación de este formato bajo el paraguas del modelo de negocio franquiciado Claudio, que suma 226 puntos de venta en total (125 Claudio y 101 Claudio Express). Esta expansión, que le ha permitido convertirse en la empresa de su sector en el Noroeste Peninsular con más puntos de venta franquiciados, se ha basado en la decidida y tenaz apuesta por la cercanía a los clientes, la vocación de servicio y el fomento de la sostenibilidad social, económica y medioambiental.

La gran mayoría de los Claudio Express están localizados estratégicamente en estaciones de servicio y responden a un modelo que propicia una compra rápida, cómoda y económica. Desde el conocimiento de las necesidades de los hábitos de los consumidores, el surtido se adapta a los diferentes perfiles de clientes: tanto para los conductores en tránsito como para las familias que residen en el entorno.

Posicionamiento

Estas 2 nuevas aperturas responden a la estrategia de expansión geográfica de esta línea de negocio, que cuenta actualmente con 90 Claudio Express en Galicia; 6 en Castilla y León, donde tiene también 7 Claudio; 2 en Asturias; y 3 en Madrid, región en la que en el ejercicio pasado inauguró su primer punto de venta en Collado Villalba.

Más de 950 empleos estables

Estas aperturas revierten también en la creación de puestos de trabajo por parte de la distribuidora gallega, que ya genera más de 950 empleos estables a través de la línea de negocio Claudio. Este impulso económico y social a las localidades en las que se implanta es parte de la esencia de la empresa desde sus orígenes.

Miguel Freire, director de Ventas Línea de Franquicia, se ha mostrado muy satisfecho por alcanzar unas cifras tan significativas: “Este logro se debe a la confianza de nuestros franquiciados, que nos eligen para desarrollar su negocio por todo lo que le ofrecemos”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido