Globalia nombra a Javier Casado director de su nueva división ‘on line’

El departamento apostará por el efecto de búsqueda ‘on line’ y compra ‘off line’
Javier Casado, nuevo director la división 'on line' de Globalia.
Javier Casado, nuevo director la división ‘on line’ de Globalia.

Globalia ha encargado a Javier Casado, hasta ahora director de Marketing y comercial de Renfe, la dirección general de la división on line, un departamento de nueva creación con el que el grupo turístico refuerza su apuesta por Internet.

“Mi misión consiste en hacer crecer el negocio on line de manera significativa y, al mismo tiempo, estimular las ventas en todos y cada uno de los negocios del grupo”, explicó el propio Casado, quien está convencido de la eficacia del llamado Efecto ROPO (búsqueda on line, compra off line). “Sin duda, la convivencia es posible: las agencias venderán más y las webs también”, añadió.

El primer paso del nuevo director general consistirá en reunir en una única división de gestión todas las páginas que actualmente tiene el grupo Globalia: Air Europa, BeLive, Halcón/Ecuador, Pepetravel y Tubillete.com.  

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido