a

Grancampo compra Ibéricos Alhándiga

Con su integración en el grupo ganadero, la firma renueva completamente su imagen y se posiciona en el segmento premium del mercado
plato de jamón.
La integración de Ibéricos Alhándiga en este grupo de empresas ganaderas permite cerrar el ciclo de producción porcina.

El grupo ganadero Grancampo, integrada por productores y criadores de cerdo Ibérico y vacas de raza saler, ha adquirido la empresa salmantina Ibéricos Alhándiga, dedicada a la producción de carnes, jamones y embutidos del cerdo ibérico y ubicada en Fresno Alhándiga.

Junto a Grancampo, Ibéricos Alhándiga renueva completamente su imagen y se posiciona en el segmento premium del mercado aportando una suma de liderazgo, innovación, calidad de su materia prima y respeto por la elaboración tradicional de su catálogo de productos.

Cierre del ciclo de producción

La integración de Ibéricos Alhándiga en este grupo de empresas ganaderas es un paso relevante para ambas partes, ya que permite cerrar el ciclo de producción porcina, trabajando desde el nacimiento de los cerdos ibéricos hasta la distribución al consumidor final.

En las explotaciones del grupo Grancampo se cuidan más de 600 madres 100% ibéricas para la producción de cerdos ibéricos de cebo de campo y bellota en época de montanera.

Por otro lado, con sus 4.000 hectáreas de terreno disponible ofrecen el espacio adecuado para cumplir con los altos estándares de bienestar animal que requiere el cerdo ibérico. El control de su alimentación y las condiciones de crianza en un entorno único son la clave del éxito en su valorada producción ibérica.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pescadería de Gadis
Leer más

Gadis abre su primer supermercado en Segovia

La cadena de distribución genera 38 empleos directos con esta apertura y amplía su presencia en Castilla y León, donde ya cuenta con 46 establecimientos y más de 1.800 puestos de trabajo directos
Ir al contenido