a

Grupo Andrés abre un nuevo almacén en Sevilla

Con 32.000 neumáticos de 35 marcas diferentes
Almacén de neumáticos del Grupo Andrés
a nueva instalación de Sevilla se suma a los 45.000 metros cuadrados de almacenes que la empresa tiene en Salamanca, Madrid y Barcelona.

Grupo Andrés Neumáticos da un paso más en el desarrollo de su potencial logístico y abre un nuevo almacén en Sevilla, desde donde refuerza las vías de reparto, especialmente para los profesionales de Andalucía y Extremadura.

El nuevo almacén de la compañía en la capital hispalense dispone de 32.000 neumáticos de 35 marcas diferentes y, gracias a su flota de reparto integrada por más de 15 vehículos, permitirá hasta 2 entregas diarias a los talleres andaluces y extremeños, una por la mañana y otra por la tarde. Por otro lado, los profesionales seguirán contando con el stock general de la compañía, de 700.000 neumáticos, con entrega al día siguiente.

13 plataformas ‘cross docking’

La nueva instalación de Sevilla se suma a los 45.000 metros cuadrados de almacenes que la empresa tiene en Salamanca, Madrid y Barcelona; y también cuenta con el apoyo de 13 plataformas cross docking distribuidas por la Península. Pero, además, cabe destacar que en los próximos meses estará lista la ampliación de la sede central de Grupo Andrés en Salamanca, otro nuevo edificio que dispondrá de un macro almacén de 16 metros de altura y 25.000 metros cuadrados de superficie, con capacidad para más de 650.000 neumáticos y 25 muelles de carga y descarga. Las mejoras que se están realizando son una apuesta clara por la innovación, con la robotización del proceso logístico y una notable agilización del trabajo y el flujo de pedidos.

Garantizar el suministro a sus clientes y poder hacer frente a la demanda de los talleres profesionales con eficacia y agilidad es una prioridad para Grupo Andrés. Para ello, desarrolla permanentemente proyectos de expansión que amplían su capacidad logística y mejoras tecnológicas que impulsan la funcionalidad de su plataforma online B2B.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Subestación móvil
Leer más

i-DE estrena subestación móvil

La distribuidora de Iberdrola España aumenta “la resiliencia y confiabilidad” de sus instalaciones en Castilla y León con esta instalación
Ir al contenido