La Fundación Mundo Ciudad, que está bajo protectorado del Ministerio de Cultura, ha concedido a la galletera palentina Gullón el Premio de Empresa Social por su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), un galardón que recogerá el próximo 15 de junio en el Caixa Forum de Barcelona.
En un comunicado, la empresa agroalimentaria de Castilla y León recuerda que a principios de año se creó un Comité de RSC por el que la compañía desarrolla un nuevo modelo de gestión corporativa “en el que no se mida el éxito sólo por los resultados financieros, sino también por la consecución de otros objetivos éticos, sociales y medioambientales”.
Para este año se prevén acciones como diseño, actualización y monitorización de la implementación de las políticas de RSC, informes periódicos, recepción y supervisión de dichos informes, elaboración del informe anual de RSC, o mantener un diálogo continuo con los grupos de interés de la organización.
Otros premiados
Además de Galletas Gullón, la Fundación Mundo Ciudad ha premiado también a compañías como Casbega, Redyser o Fundación Once, también “claros ejemplos de desarrollo de políticas responsables”.
Europa Press