Hotel Fuerte Marbella, clientela fiel

Con muchas de sus habitaciones abalconadas sobre el Mediterráneo y ubicado al lado del casco histórico
Imagen del establecimiento.
Imagen del establecimiento.

La ubicación privilegiada frente a la playa con muchas de sus habitaciones abalconadas sobre el Mediterráneo y al lado del casco histórico, precios contenidos para la oferta marbellí y un trato profesional de servicio experimentado proveen de una clientela fiel y asidua al Hotel Fuerte Marbella.
 
Las estancias son amplias y con terraza si pide vista frontal mar, donde disfrutar de una buena panorámica marina. Ofrece gimnasio y parking, una extensa área de piscinas y acceso directo a la playa. En las zonas comunes, le hace falta una remodelación interior para modernizar su mobiliario y decoración demodé.

Para los que buscan un estilo más actual, es recomendable el Fuerte Miramar, muy próximo a este original, que posee beach club y spa. El desayuno variado y amplio, con elaboración de tortillas en el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Interior de las iglesias monolíticas de Lalibela.
Leer más

Mirada directa al corazón (I)

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
Los ojos de los etíopes reflejan la belleza de su gran país que, pese a ser uno de los más pobres del mundo, asombra con su apabullante diversidad histórica, cultural, etnográfica y orográfica
Hotel Londres.
Leer más

Sobre el Cantábrico que ruge

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
En uno de los paseos marítimos más bonitos de Europa, el Hotel de Londres, ubicado en plena Playa de la Concha, redobla el señorío de una San Sebastián que se mantiene como una potencia gastronómica de primer nivel
Ir al contenido