Hotel Urban, diseño de vanguardia sazonado con antigüedades

sibaritas1 octubre
El Hotel Urban posee una moderna decoración, donde prima el cristal, el hierro forjado y el alabastro iluminado que contrasta con los tonos obscuros de los espacios comunes.

En pleno centro de Madrid, frente al Congreso de los Diputados, el Hotel Urban aporta un toque de diseño y arquitectura vanguardista, que no obstante se integra en su entorno caracterizado por edificios de estilo clásico.

En la moderna decoración, donde prima el cristal, el hierro forjado y el alabastro iluminado que contrasta con los tonos obscuros de los espacios comunes, destacan las innumerables antigüedades de su propietario, Jordi Clos, artífice también de la que es considerada como la colección privada de arte egipcio más completa de Europa, expuesta en el museo homónimo de Barcelona. Piezas de arte africano, hindú y de Papua Nueva Guinea convierten al hotel en una maravillosa sala de exposiciones permanente.

Las habitaciones de elegancia sobria se distribuyen alrededor de un precioso patio central acristalado por el que descienden los ascensores panorámicos.

El desayuno, que se disfruta en un espacio decorado con mucho gusto, resulta pobre para un hotel de cinco estrellas. También cuenta con una piscina en la terraza de su azotea, un excelente bar ostrería donde degustar un brunch los domingos y su recomendable restaurante Europa Decó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido