a

Iberdrola refuerza su presencia en redes sociales

La compañía ya está presente en plataformas como Twitter, Flickr, YouTube y Slideshare
twitter iberdrola

Iberdrola ha intensificado su apuesta por las redes sociales y los medios digitales a fin de impulsar su política de comunicación on line y fomentar la transparencia informativa. De hecho, la compañía presidida por Ignacio Sánchez Galán cuenta ya con canales corporativos en plataformas como Twitter, Flickr, YouTube y Slideshare.

Su presencia en cada uno de estos portales se rige por una estrategia concreta: en Twitter vuelca las informaciones más relevantes sobre la actualidad del sector y sus proyectos, en Flickr dispone de varios álbumes de fotografías del grupo; desde YouTube difunde vídeos sobre sus principales actividades; mientras que en Slideshare pone a disposición de los usuarios presentaciones centradas en iniciativas sociales, I+D+i y energías renovables, entre otras.

“A todo ello se unen las mejoras realizadas en la web de Iberdrola, donde los trabajadores de los medios de comunicación disponen de un espacio propio que trata de facilitar su trabajo, denominado Multimedia Profesionales, añade la eléctrica a través de un comunicado.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido