La Escuela de Negocios CEU de la Fundación San Pablo Castilla y León inauguró este jueves sus nuevas instalaciones, situadas en la calle Juan II de Castilla de Valladolid y en las que impartirá su oferta de estudios de postgrado para la comunidad autónoma.
En el acto de apertura intervinieron Manuel Perucho, director gerente del CEU San Pablo Castilla y León; Marino Arranz Boal, presidente del Consejo Escolar de Castilla y León; y Luis Argüello García, vicario general de la Diócesis de Valladolid.
La Fundación Universitaria San Pablo CEU es una institución que trabaja desde hace más de 75 años para promover la formación integral de las personas en todos los niveles educativos. Cuenta con 26 centros docentes en los que se imparten más de 190 programas.
Castilla y León Económica