El Centro Infiniti Burgos, el único en Castilla y León donde pueden adquirirse estos vehículos premium de la marca de origen asiático, ha querido acercar su gama de coches de lujo a los clientes vallisoletanos, con la presentación este jueves en el Hotel Lasa Sport de Valladolid.
Con Javier Arias, director de Comunicación de la marca para España y Portugal como maestro de ceremonias, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar todos los modelos de la gama, incluido el híbrido de la serie M, con su potente motor de 365 caballos y un consumo de 7 litros.
Por su parte, Julián Alfonso Alonso García, consejero delegado del Grupo Julián, aseguró que se encuentran “sorprendidos” por la evolución del nuevo concesionario, que abrió sus puertas a finales de febrero en la capital burgalesa. “Hasta ahora se cierran 3 ó 4 compras al mes, con clientes de casi todas las provincias de Castilla y León y de otras regiones, como País Vasco y La Rioja”.
El Ejecutivo destacó el servicio exclusivo del Centro Infiniti Burgos para sus clientes, con independencia de su residencia. Tanto para mantenimiento, como reparaciones y garantía, “recogemos el coche en el domicilio del cliente, le ofrecemos otro Infiniti de sustitución, y se lo devolvemos cuando hemos terminado el trabajo. Y todo ello de forma gratuita”. Alonso García indicó que es un servicio especialmente valorado por clientes de otras provincias.
Castilla y León Económica