a

El Instituto Oftalmológico Recoletas celebra en Segovia un congreso nacional con 250 oftalmólogos

En su quinta edición, que se celebrará el 31 de mayo, abordará el ojo diabético
Instituto Oftalmológico Recoletas
Instalaciones del Instituto Oftalmológico Recoletas.

Alrededor de 250 oftalmólogos de toda España se reunirán a finales de este mes en Segovia para participar en el congreso organizado por el Instituto Oftalmológico Recoletas Salud, que en su quinta edición abordará el ojo diabético.

David Galarreta, director médico del Instituto Oftalmológico Recoletas y director del congreso, celebró poder contar un año más con un excelente panel de ponentes compuesto por especialistas de alto nivel científico y con reconocimiento a nivel nacional e internacional. Dirigido tanto a oftalmólogos, como a residentes interesados en mejorar y actualizar sus conocimientos, el congreso se dividirá en 5 bloques.

5 bloques temáticos

En el primero de ellos se tratarán aspectos generales de la enfermedad, con una actualización por parte de una endocrinóloga de las distintas alternativas diagnósticas y terapéuticas de la enfermedad.

Los bloques 2 y 3 estarán centrados en el polo anterior, tanto en la patología médica como en la quirúrgica. El cuarto bloque abordará una miscelánea de afectaciones, para finalizar con el quinto bloque, centrado en la retinopatía.

El congreso se celebrará en el Zibá José María Eventos el día 31 de mayo en horario de mañana y tarde.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Subestación móvil
Leer más

i-DE estrena subestación móvil

La distribuidora de Iberdrola España aumenta “la resiliencia y confiabilidad” de sus instalaciones en Castilla y León con esta instalación
Ir al contenido