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Intur Negocios supera los 11.500 contactos comerciales, un 28% más

Participan 340 empresarios y 68 operadores turísticos de 10 países
Feria Intur.
De forma previa a la apertura al público general de la feria Intur, se desarrolló una jornada comercial y de negocio para profesionales.

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte realizó un balance “muy positivo” de su participación en la jornada comercial Intur Negocios, que se celebró dentro de la 26 Feria Internacional de Turismo de Interior Intur.

Durante el pasado jueves, de forma previa a la apertura al público general de la feria, se desarrolló una jornada comercial y de negocio, en la que participaron 68 operadores y agentes de viaje, quienes pudieron conocer de primera mano los productos turísticos especializados de los más de 340 empresarios inscritos en las jornadas de trabajo, que generaron más de 11.500 contactos comerciales, un 28% más que el año anterior.

Estas cifras mejoran los objetivos comerciales y consolidan a Intur como una feria de referencia en la generación de encuentros comerciales y futuros acuerdos de negocio en el sector del turismo. La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte colabora de forma activa en la organización de Intur Negocios y facilita la participación de los operadores internacionales, que en este caso han sido 19, procedentes de 9 países diferentes (Taiwán, Indonesia, Bélgica, Chile, Portugal, EE UU, China, Países Bajos y Tailandia), a los que se suman los 49 participantes de España entre operadores turísticos y agentes de viaje.

Stand de Castilla y León

La feria Intur ofrece una gran variedad de destinos y propuestas para viajar a nivel nacional e internacional. El stand de Castilla y León cuenta con una amplia programación de actividades y espacios tematizados, para mostrar al visitante toda la oferta turística y cultural de la comunidad autónoma, con especial atención a las propuestas enogastronómicas de las 9 Rutas del Vino de Castilla y León; las relacionadas con la oferta de turismo cultural y patrimonial, con el Camino de Santiago como reclamo promocional de referencia internacional; los alojamientos rurales, con especial relevancia de la marca de calidad Posadas Reales; y las diferentes propuestas de turismo de naturaleza y activo en los 33 espacios naturales declarados de la región.

Castilla y León Económica

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