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Iveco invierte 1.000 millones para la renovación integral de su gama de productos

La empresa también presenta una nueva identidad de marca
Iveco Daily.
Iveco ha desarrollado versiones eléctricas para sus gamas ligera y pesada en su enfoque multienergético.

Iveco presenta una renovación integral de su gama de productos por primera vez en su historia tras una inversión récord de 1.000 millones de euros, que contará con una cartera multienergía de última generación y se centrará en 4 pilares: productividad empresarial, experiencia del conductor, sostenibilidad y conectividad.

Según informó la compañía, la renovada gama multienergía de última generación estará acompañará de una oferta de servicios que ofrezca soluciones completas de movilidad para sus clientes, concesionarios y socios.

Enfoque multienergético

En este sentido, Iveco ha desarrollado versiones eléctricas para sus gamas ligera y pesada en su enfoque multienergético, que ofrecerá a los clientes la posibilidad de elegir la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades operativas y empresariales.

Asimismo, la compañía incidió en que sigue mejorando sus vehículos con motor de combustión interna, incluidos los de gas natural, para reducir su impacto medioambiental. En las nuevas características e innovaciones de la gama presentada han introducido mejoras que van desde la propulsión, con un motor de última generación, o la ergonomía, con funcionalidades centradas en el conductor, hasta a una interfaz hombre-máquina con tecnología de a bordo mejorada.

Con el objetivo de ofrecer soluciones de movilidad completas, Iveco ha lanzado un ecosistema de soluciones en rápida evolución, a través de Iveco Services, para ayudar a sus clientes a gestionar su vehículo o flota de forma fácil y eficiente, reducir su coste total de propiedad y asegurar la rentabilidad de su negocio.

Innovador modelo de negocio

GATE (Green & Advanced Transport Ecosystem) es un modelo de negocio innovador que lanza Iveco para el alquiler a largo plazo de vehículos comerciales verdes, con todo incluido y pago por uso, al tiempo que ofrecerá soluciones financieras para todos los vehículos, a sus clientes a través de Iveco Capital, con servicios de financiación, leasing y seguro en todos los mercados.

Luca Sra, presidente de la Unidad de Negocio de Camiones de Iveco Group, aseguró que la compañía abre un nuevo capítulo en su historia y que está “muy agradecido” a la confianza que han depositado sus clientes.

“Con el lanzamiento de la gama completa Model Year 2024 demostramos nuestra capacidad para avanzar sin miedo y luchar al lado de nuestros clientes, apoyando su éxito con un ecosistema de movilidad de 360 grados, la elección de la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades en todos los segmentos y la más amplia oferta de servicios”, destacó Sra.

Nueva identidad de marca

Iveco presentó una nueva identidad de marca para materializar el concepto de cambio, un nuevo logotipo que se muestra en color negro con un destello de luz en color azul energía en el centro del mismo que representa la fusión entre la herencia de Iveco y su nuevo futuro energético.

“Esta nueva identidad de marca, que ilustra cómo Iveco avanza para servir a una sociedad moderna en rápida evolución al tiempo que mantiene una fuerte conexión con sus sólidas raíces, acompañará la evolución de los productos y servicios de la compañía en los próximos años”, señaló la empresa.

Castilla y León Económica / Europa Press

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