a

Iveco lanza ‘Certified Pre-Owned’

Nueva marca creada para comercializar sus vehículos seminuevos
Camiones Iveco
Antes de salir al mercado, los vehículos ‘Iveco Certified Pre-Owned’ se someten a una serie de controles e inspecciones que siguen un detallado procedimiento establecido.

Iveco lanza Certified Pre-Owned, la nueva marca creada para comercializar sus vehículos seminuevos, aportando una contribución “tangible y sostenible a la descarbonización del sector”.

Esta es la culminación de un “viaje hacia la excelencia” que comenzó en 1995 con la marca Used Plus y continuó en 2015 con OK Trucks. Un viaje en el que Iveco, apoyándose en su experiencia pionera en la combinación de energías, fue de los primeros en Europa en comercializar vehículos seminuevos de gas natural además de diésel, acelerando la renovación de la flota en la rotación de stocks, y ofreciendo siempre a sus clientes productos “con una sostenibilidad y calidad a la cabeza de su categoría”.

10 pilares de la nueva marca

Para enfatizar aún más su coherencia con los valores de Iveco, la nueva marca lanzó su compromiso basado en 10 pilares:

Productos certificados: Antes de salir al mercado, los vehículos Iveco Certified Pre-Owned se someten a una serie de controles e inspecciones que siguen un detallado procedimiento establecido, “garantía de fiabilidad y seguridad”.

Calidad certificada: con el fin de satisfacer todo tipo de necesidades de los clientes, los vehículos se dividen en 3 categorías –premium, plus y standard– en función de sus características específicas, como los años, el kilometraje y los trabajos de reacondicionamiento.

Red de concesionarios certificada: la red Iveco Certified Pre-Owned está presente en más de 25 países con un equipo de profesionales que apoyan a nuestros clientes en la selección del vehículo usado que mejor se adapte a su aplicación.

Garantía certificada: Iveco Certified Pre-Owned ofrece un programa de Extensión de Garantía, válido en toda Europa hasta 36 meses, que puede adaptarse a las necesidades de la empresa del cliente.

Mantenimiento certificado: Los servicios están diseñados para maximizar el tiempo de actividad a través de la monitorización en tiempo real del vehículo, el diagnóstico remoto, el mantenimiento planificado y los programas de reparación, así como las acciones preventivas en el taller Iveco preferido según sea necesario.

Recambios certificados: La calidad y la fiabilidad están certificadas por Iveco gracias a las piezas de recambio originales Iveco de alta calidad que, combinadas con las competencias profesionales de los técnicos Iveco.

Asistencia certificada: Los paquetes Topcare velan “por lo más importante, empezando por el bienestar y la seguridad de las personas, los vehículos y la carga, garantizando la tranquilidad del conductor”.

Conectividad certificada: Sus servicios telemáticos ayudan a reducir el consumo de combustible, optimizar las rutas y mejorar el estilo de conducción mediante informes y análisis del rendimiento de los vehículos, para una empresa más productiva y eficiente con menores costes de explotación.

Servicio de asistencia certificado: En caso de necesidad, su línea de atención telefónica 24 horas al día, 7 días a la semana, está disponible en 2.000 puntos de servicio de toda Europa. Además, todos los talleres Iveco ofrecen asistencia eficaz y rápida.

Soluciones financieras certificadas: Iveco Certified Pre-Owned complementa sus servicios con soluciones financieras que responden a diferentes necesidades con un enfoque orientado al futuro, a través del análisis de la constante evolución del mercado, explotando las nuevas tecnologías y creando sinergias con socios especializados.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pescadería de Gadis
Leer más

Gadis abre su primer supermercado en Segovia

La cadena de distribución genera 38 empleos directos con esta apertura y amplía su presencia en Castilla y León, donde ya cuenta con 46 establecimientos y más de 1.800 puestos de trabajo directos
Ir al contenido