Jamones Aljomar se promociona en México y Brasil

La compañía salmantina participa en 2 ferias para reforzar su presencia en el mercado latinoamericano
AljomarMejicoBrasil

Jamones Aljomar muestra desde este martes y hasta el jueves de esta semana en México Alimentaria las novedades de su gama de productos ibéricos -jamones, paletas y embutidos-, que también se promocionarán en Sial Brazil 2012 entre los días 25 y 28 de junio.

La empresa agroalimentaria de Castilla y León es “consciente de la relevancia de México y Brasil en el mercado latinoamericano”, donde quiere reforzar su presencia insistiendo en su “vocación innata de promover la cultura del ibérico por todo el mundo”.

Su plan de internacionalización hace hincapié también en el continente asiático. De acuerdo con sus cálculos, Jamones Aljomar estará en disposición de introducirse entre 2012 y 2013 en 30 países de Europa, América, Asia y África, lo que supondrá que entre el 15% y el 20% de su facturación procederá de mercados internacionales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido