a

La apuesta de Facundo por la web 2.0

La empresa agroalimentaria de Castilla y León renueva su web y crea una página para compartir películas y música con puntos acumulados de sus productos
Mundo Facundo, nuevo portal interactivo de la empresa agroalimentaria.
Mundo Facundo, nuevo portal interactivo de la empresa agroalimentaria de Castilla y León.

Facundo Blanco, empresa agroalimentaria de Castilla y León con sede en Villada (Palencia), ha renovado su página web corporativa y ha creado un nuevo portal denominado Mundo Facundo donde permite a los consumidores de sus productos ver películas y escuchar música con los puntos acumulados y los códigos QR de los envases.

“Ahora comprando productos Facundo podrás ver las mejores películas en Cineclick y escuchar la música más cañera, consiguiendo suscripciones desde 24 horas hasta de un mes de duración”, explica la compañía.

Sorteos

Además, los usuarios de la nueva plataforma podrán participar en diversos sorteos y promociones, como los que actualmente están activos para ganar un Ford Fiesta o 10 packs de Xbox360 con Forza Horizon, así como 100 lotes de productos Facundo.

La estrategia de la empresa de Castilla y León en Internet se extiende también a las redes sociales al contar con perfiles en Facebook y Tuenti.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido