La Cámara de Contratistas logra la certificación de calidad ISO 9001

Se la concede el Instituto de la Construcción de Castilla y León
De izquierda a derecha, Alex Miranda y Pilar Morala.
De izquierda a derecha, Alex Miranda, vicepresidente de la Cámara de Contratistas de Castilla y León, y Pilar Morala Bueno, presidenta del ICCL.

La Cámara de Contratistas de Castilla y León ha conseguido la certificación de su sistema de gestión interna según la norma ISO-9001 que le ha sido otorgada por el Instituto de la Construcción de Castilla y León (ICCL), única entidad acreditada por ENAC con sede social en la comunidad autónoma.

“La entidad sigue ofreciendo un servicio de calidad a sus empresas asociadas optimizando sus recursos y adaptándose a las nuevas tecnologías de información disponibles”, asegura Alex Miranda, vicepresidente de la Cámara de Contratistas de Castilla y León.

El certificado fue entregado por la presidenta del ICCL, Pilar Morala Bueno, a Miranda y pone de manifiesto la voluntad de seguir apostando para que la calidad sea la referencia de la construcción y una de las señas de identidad de nuestras empresas tanto en el ámbito autonómico como internacional.  

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido