La sede de Cajamar en Valladolid acogió este miércoles el acto de inauguración del curso 2013-14 de los programas superiores ofertados por la Escuela de Negocios San Pablo CEU de Castilla y León, al que asistieron cerca de 150 personas.
Teófanes Egido, cronista oficial de Valladolid y catedrático de Historia Moderna, pronunció la lección magistral bajo el título El Valladolid de antaño: bases para un desarrollo urbano, en la que con numerosas anécdotas y detalles habló de cómo era la capital del Pisuerga en los siglos XVII y XVIII y cómo entonces se sentaron las bases de la ciudad actual.
Títulos a egresados
En el acto se entregaron los títulos a los 27 alumnos egresados del IX Máster MBA Internacional y del XVI Curso Superior de Urbanismo, desarrollados durante el pasado ejercicio 2012-13. Los programas han contado con diversas visitas a Universidades y Escuelas de Negocio de España, Francia y Portugal y, además, se han llevado a cabo sesiones académicas en diferentes empresas e instituciones con las que la Fundación San Pablo CEU mantiene acuerdos de colaboración. Carlos Rico, presidente de Acor, asistió al evento como padrino de la promoción.
La clausura corrió a cargo de Raúl Mayoral, director general del CEU, y contó con la asistencia de Mercedes Cantalapiedra, teniente del alcalde y concejala de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid () y de representantes de colegios profesionales de economistas, psicólogos y arquitectos, entre otros.
Castilla y León Económica