La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León formará entre los meses de septiembre y noviembre a pymes y autónomos sobre las ventajas del uso de las redes sociales como herramienta de negocio y promoción en Internet a través de un ciclo de 12 jornadas y 4 talleres gratuito.
Las temáticas de estos seminarios girarán en torno a estrategias de márquetin en las diferentes plataformas virtuales; imagen de marca y reputación on line; aspectos legales vinculados a esta materia; y medición y análisis de resultados y casos de éxito, entre otros aspectos.
Además, se complementarán con talleres prácticos encaminados al uso de las redes sociales más habituales y otras herramientas 2.0, como Facebook, Twitter, Blogs, Youtube y Linkedin.
Calendario
El calendario de las sesiones que se celebrarán en las instalaciones de las instituciones camerales comenzará en septiembre en Palencia, Briviesca, Salamanca, Segovia, León, Miranda de Ebro y Burgos. En octubre, tendrán lugar en Astorga, Soria y Arévalo mientras que en noviembre finalizará el ciclo en León.
Por su parte, a partir del 19 de octubre se celebrarán 4 talleres en las sedes de las cámaras de comercio de Burgos, Zamora, Segovia y Ávila.
Europa Press