a

Lactoduero presenta una APP para la compraventa de leche

La aplicación, diseñada en colaboración con la Universidad de Valladolid, estará disponible el 1 de enero
Instalaciones de Lactoduero en Barrios de la Vega (Palencia)
Instalaciones de Lactoduero en Barrios de la Vega (Palencia).

Lactoduero, a través de su filial I+D Ganaderos, lanzará el próximo 1 de enero su APP para la compraventa de leche entre ganaderos. Para esta iniciativa, la empresa palentina ha contado con la colaboración de la Universidad de Valladolid. “No podemos vivir en el siglo XXI utilizando los mismos mecanismos de compraventa de leche de hace más de 50 años, el futuro es ahora”, explica Rafael de las Heras Rodríguez, su gerente.

En concreto, para el desarrollo de esta aplicación ha contado con el apoyo de los ingenieros Javier Manuel Aguiar Pérez y Juan Pablo Casaseca de la Higuera, profesores y doctores ingenieros de Telecomunicación y encargados de su creación y diseño. “No hay duda de que invertir en las universidades españolas es invertir en futuro para nuestro país”, puntualiza.

Innovación

Lactoduero destaca por su apuesta por la innovación, ámbito por el que ha recibido distintos reconocimientos por parte de diferentes instituciones y organismos. “El siglo XXI es el siglo de las mujeres, de la igualdad y también de la I+D+i para el avance tecnológico en beneficio del conjunto de la sociedad y para el progreso de las empresas de modo que éstas ofrezcan un mejor servicio y prestaciones que mejoren el cuidado de nuestro entorno, la eficiencia, la sostenibilidad y la calidad”, asegura De las Heras.

La creatividad de esta compañía, que ha apostado siempre por mantenerse en un pequeño pueblo palentino de poco más de 125 habitantes, Barrios de la Vega, ha consistido en no dejar atrás los objetivos de la Unión Europea sobre crecimiento y competitividad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pescadería de Gadis
Leer más

Gadis abre su primer supermercado en Segovia

La cadena de distribución genera 38 empleos directos con esta apertura y amplía su presencia en Castilla y León, donde ya cuenta con 46 establecimientos y más de 1.800 puestos de trabajo directos
Ir al contenido