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Las mejores horas para publicar contenido en las redes sociales

Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest tienen distintos tipos de usuarios que se conectan en distintos horarios
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El portal fetch123 ha analizado las mejores y peores horas para publicar contenido en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest en función de los picos de tráfico que cada una de ellas registra a nivel mundial.

Facebook: Lo mejor es publicar entre las 13.00 y las 16.00 horas (horario EE UU) y lo peor es hacerlo entre las 20.00 y las 8.00 horas. El momento óptimo son los miércoles a las 15.00 horas y el peor son los fines de semana.

Twitter: Lo mejor es publicar entre las 13.00 y las 15.00 horas y lo peor es hacerlo entre las 20.00 y las 9.00 horas. Los días óptimos son de lunes a jueves y el peor momento son los viernes a partir de las 15.00 horas.

LinkedIn: Lo mejor es publicar entre las 7.00 y las 9.00 horas y entre las 17.00 y las 18.00 horas y lo peor es hacerlo entre las 22.00 y las 6.00 horas. Los días óptimos son de martes a jueves y los peores son los lunes y viernes.

Google+: Lo mejor es publicar entre las 9.00 y las 11.00 horas y lo peor es hacerlo entre las 18.00 y las 8.00 horas. El rato óptimo es el que coincide con el horario laboral y el peor el de después.

Pinterest: Lo mejor es publicar entre las 14.00 y las 16.00 horas y entre las 20.00 y la 1.00 y lo peor es hacerlo entre las 17.00 y las 19.00 horas. El momento óptimo es el sábado por la mañana y el peor las primeras horas de la tarde.

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