a

El Colegio La Salle, ganador del concurso de educación financiera de Ecova

Este centro representará a la entidad en la edición nacional del Consejo General de Economistas
Juan Carlos de Margarida, presidente de Ecova
Juan Carlos de Margarida, presidente de Ecova, en la reunión online del jurado.

El Colegio La Salle ha sido el ganador del II Concurso Audiovisual: Educación Financiera, organizado por el Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora (Ecova), quien representará a la institución en la fase nacional.

En esta segunda edición han participado alumnos procedentes del Colegio de Fomento Pinoalbar, Colegio SAFA-GRIAL, Colegio San Juan Bautista de La Salle, IES Jorge Manrique, IES Juana I de Castilla, IES Valverde de Lucerna y Liceo Francés de Castilla y León. Este último ha sido el ganador en la modalidad de vídeo con más likes.
Los estudiantes han representado a cada colegio e instituto con un vídeo sobre Cómo ser sostenible y rentabilizarlo en el intento.

Nivel muy elevado

Juan Carlos De Margarida, presidente de Ecova, agradeció a todos los centros su participación, destacando que “año tras año el nivel del concurso es muy elevado, lo que hace especialmente difícil que el jurado se decante por una sola opción”. Del mismo modo, ha manifestado que hay “una gran cantera de profesionales de la economía que aún está por llegar y este tipo de concurso fomenta la creatividad y la apuesta decidida desde edades tempranas por las realidades económicas”.

La segunda edición ha contado con la colaboración de 7 instituciones y empresas que han tenido su representación dentro del jurado de la fase final.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pescadería de Gadis
Leer más

Gadis abre su primer supermercado en Segovia

La cadena de distribución genera 38 empleos directos con esta apertura y amplía su presencia en Castilla y León, donde ya cuenta con 46 establecimientos y más de 1.800 puestos de trabajo directos
Ir al contenido