a

Los hoteles pierden interés en las redes sociales como canal de venta

El resultado que proporcionan estas plataformas no responde a las expectativas
hotel

“Los hoteles han perdido interés en las redes sociales como canal de venta porque no están obteniendo los resultados previstos a través de este método”, concluye una encuesta realizada por la escuela de gestión hotelera École hôtelière de Lausanne (EHL) y recogidos por la empresa de ventas on line RateTiger.

El estudio The Distribution Challenge 2012, realizado durante 6 meses en 5 países -incluido España- revela que aunque plataformas como Facebook, Twitter, TripAdvisor y YouTube son reconocidas por los hoteleros como nuevas formas de marketing digital, aún existen dudas sobre el impacto que pueden brindar.

Por este motivo, los hoteles están desarrollando más estrategias off line para obtener más contratos corporativos y diversificar las oportunidades de su mix de distribución.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido