a

LoveIt, nuevo competidor para Pinterest

Su sistema de recomendaciones abre la puerta a nuevas opciones de publicidad en la red social
LoveIt, con un diseño similar a Pinterest pero nuevas opciones de uso y privacid
LoveIt, con un diseño similar a Pinterest pero nuevas opciones de uso y privacidad.

Pinterest y el resto de redes sociales basadas en la difusión de imágenes tienen un nuevo competidor: LoveIt, una plataforma para importar contenido de otras aplicaciones y portales web, de funcionalidades similares al resto pero con algunas características que marcan la diferencia, como la posibilidad de que el sistema recomiende instantáneas en tiempo real en base a las preferencias previamente marcadas por el usuario.

“Esto permite descubrir nuevo contenido de forma sencilla y abrir las puertas a un modelo publicitario muy atractivo”, explica la web Wwwhats’s New en un artículo reciente.

También es posible esconder imágenes en la cuenta personal con un sistema inteligente que permite indicar lo que no se quiere mostrar al resto de la comunidad, lo que permite que el flujo de información que circula por la página individual sea cada vez más personalizado. A esto contribuye también la opción de hacer públicas o privadas las colecciones de fotografías de cada usuario.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido