a

Luisa Alcalde: La pyme, más apegada al cliente

En este mundo globalizado, complejo y fragmentado, donde lo micro puede llegar a ser macro, las pymes pueden y deben potenciar algunas de sus ventajas competitivas frente a las multinacionales.

Según el conferenciante Carlos Barrabés, desde que el coste de transación es cero, los clientes se han convertido en usuarios y el mundo ha dejado de guiarse por instrucciones y lo hace por conversaciones. En este escenario, la pyme puede esgrimir sus armas para ampliar su hueco en el mercado, tales como la agilidad en las respuestas, la toma de decisiones de manera instantánea y la cercanía con el cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido