Melquiades presenta el primer Chorizo Zamorano Ecológico

La empresa continúa con su objetivo de dar una mayor sostenibilidad tanto a sus materias primas como a su consumo energético
chorizo zamorano ecológico de melquiades
Destaca un novedoso formato con el producto ya cortado en rodajas en una banqueta en atmósfera protegida y que Melquiades denomina Bio Tapas de Chorizo Ecológico.

Con motivo de su participación en el prestigioso Salón Gourmets, celebrado en Madrid entre el 18 y el 21 de Octubre, Melquiades presenta el primer Chorizo Zamorano en varios formatos dentro de su apuesta por la ampliación de productos y por la potenciación de la Marca de Garantia Chorizo Zamorano.

Destaca un novedoso formato con el producto ya cortado en rodajas en una banqueta en atmósfera protegida y que Melquiades denomina Bio Tapas de Chorizo Ecológico.

Reforma y ampliación de su fábrica

Melquiades continúa con su objetivo de dar una mayor sostenibilidad tanto a sus materias primas como a su consumo energético con la reciente instalación de placas solares de autoconsumo para conseguir que un 30% de su consumo energético proceda de fuentes renovables para su planta en Coreses (Zamora), en la que actualmente continua con su reforma y ampliación dentro de su plan de crecimiento tanto en el mercado nacional como internacional.

No en vano, en el último lustro la empresa ha experimentado un crecimiento en la exportación de sus productos superior al 20% de su facturación, centrándose en la UE, que acapara el 10% de sus ventas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido