a

Mirat presenta su nuevo fertilizante nitrogenado eficiente

Con jornadas en distintas localidades de Castilla y León y Extremadura
Mirat Fertilizantes.
Asia de la Peña, asesora de Fertilización de Mirat Fertilizantes.

Grupo Mirat organizó en distintas localidades de Castilla y León y Extremadura una serie de charlas informativas sobre Nitro+34, su nuevo fertilizante granulado nitrogenado, “que resultaron de gran interés a técnicos de cooperativas, agricultores y otros actores del sector que han conocido, de la mano de expertos en fertilización, las características de este nuevo fertilizante nitrogenado que cubre necesidades y demandas actuales, económicas y medioambientales”, según explican los responsables de la compañía salmantina.

Características

Nitro+34 es un fertilizante granulado nitrogenado que contiene las 3 formas de nitrógeno (nítrico, amoniacal y ureico) y calcio soluble. Su objetivo principal es incrementar la eficiencia del uso del nitrógeno aportado al disminuir sensiblemente las pérdidas volatilización. Además, aporta calcio soluble, nutriente esencial en la estructura de hojas, planta y frutos, que hace a los cultivos más resistentes a estrés hídrico.

Este nuevo producto completa la oferta de Mirat, que actualmente cuenta con fertilizantes granulados complejos NPK, de aplicación única, de liberación controlada, nitrogenados, líquidos, específicos y enmiendas.

Departamento Agronómico

Mirat Fertilizantes cuenta con un Departamento Agronómico que se ocupa de proporcionar un adecuado asesoramiento nutricional al cultivo en base al conocimiento particular de las explotaciones de sus clientes (análisis de suelo y agua y necesidades del cultivo).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pescadería de Gadis
Leer más

Gadis abre su primer supermercado en Segovia

La cadena de distribución genera 38 empleos directos con esta apertura y amplía su presencia en Castilla y León, donde ya cuenta con 46 establecimientos y más de 1.800 puestos de trabajo directos
Ir al contenido