Google e IAB Spain acaban de presentar Mobilizer, una herramienta gratuita para que las empresas adapten su página web corporativa a los dispositivos móviles y puedan optimizar sus estrategias de marketing en este entorno.
“Mediante el uso de Mobilizer, un motor inteligente proporcionado por Google, las compañías pueden comprobar cómo se ve su página en un dispositivo móvil y recibir recomendaciones personalizadas para que la experiencia de los usuarios sea mejor”, explican los promotores de la iniciativa.
Negocios adaptados a los nuevos tiempos
Según el último Informe Mobile Marketing de IAB Spain, realizado en colaboración con The Cocktail Analysis, los españoles están a la vanguardia en el uso de los móviles, puesto que el 82% lo usa con frecuencia para navegar por Internet y el 59% tiene un smartphone.
“Por este motivo, es imprescindible que los negocios se adapten a la tecnología móvil. Las empresas deben aprovechar esta oportunidad de crecimiento y dar el salto al móvil cuanto antes”, afirma Antonio Traugott, director general de IAB Spain.
Castilla y León Económica