a

La permanencia en Google+ se reduce a 3,3 minutos al mes

Facebook, su principal competencia, registra un promedio de 7 horas y media al mes por usuario
Google plus
Google+ se hará con el 19,8% del gasto publicitario en ‘Social Media’ en 2012.

Las estadísticas no son demasiado optimistas sobre la evolución de Google+, la gran apuesta de Google para el mercado de redes sociales que, a pesar de ponerse en marcha con un tiempo medio de permanencia de 5,1 minutos mensuales por usuario en noviembre de 2011, bajó a 4,8 minutos en diciembre y según la última medición de ComScore ha retrocedido hasta los más que discretos 3,3 minutos al mes. Facebook, su principal competencia, registra una media de 7 horas y media al mes por usuario.

“A pesar del reclamo de los juegos, que llevó a Google+ a tener incluso antes que Facebook -la reina del Social Media– una versión on line del conocido Angry Birds, la nueva plataforma no ha conseguido ni aproximarse” a la media de tiempo que le dedican los internautas a la red social creada por Mark Zuckerberg, según explica el portal especializado TICbeat.

A pesar de estos datos, eMarketer vaticina que Google+ se hará con el 19,8% del gasto publicitario en Social Media en 2012, frente al 17,7% de Facebook, gracias al poder de atracción del buscador líder en Internet.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido