Las estadísticas no son demasiado optimistas sobre la evolución de Google+, la gran apuesta de Google para el mercado de redes sociales que, a pesar de ponerse en marcha con un tiempo medio de permanencia de 5,1 minutos mensuales por usuario en noviembre de 2011, bajó a 4,8 minutos en diciembre y según la última medición de ComScore ha retrocedido hasta los más que discretos 3,3 minutos al mes. Facebook, su principal competencia, registra una media de 7 horas y media al mes por usuario.
“A pesar del reclamo de los juegos, que llevó a Google+ a tener incluso antes que Facebook -la reina del Social Media– una versión on line del conocido Angry Birds, la nueva plataforma no ha conseguido ni aproximarse” a la media de tiempo que le dedican los internautas a la red social creada por Mark Zuckerberg, según explica el portal especializado TICbeat.
A pesar de estos datos, eMarketer vaticina que Google+ se hará con el 19,8% del gasto publicitario en Social Media en 2012, frente al 17,7% de Facebook, gracias al poder de atracción del buscador líder en Internet.
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